Municipalidad de Venado Tuerto

Gobierno de la ciudad

 

 


Visitando Venado Tuerto

Indicaciones útiles

Gráfico de temperaturas máximas y medias

Clima
El clima en Venado tuerto es benigno todo el año. La temperatura media anual es de 16.3º C y la precipitación media anual es de unos 1.000 mm, lo que permite pasear por la ciudad en cualquier época. El mes mas frio es julio. Es necesario salir con abrigo de lana, campera y bufanda. En verano el calor es húmedo. Las temporadas mas lluviosas se dan en el verano. Ver más información proveniente del Aeródromo

Nivel Sanitario
Los hospitales públicos están a disposición las 24 horas del día en forma gratuita. Los profesionales médicos son reconocidos a nivel nacional. El servicio para emergencias es gratuito. Llamar por teléfono al 107.

Seguridad
Venado Tuerto es una ciudad segura, pero como en toda ciudad grande, hay que tomar ciertos recaudos. Por ejemplo, no dejar bolsos y carteras colgados de sillas en lugares públicos ni caminar de noche por calles poco iluminadas.

Temporada turística
Cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad ya que la oferta cultural de la ciudad continúa siendo abundante. Cuando se dispone de varios días, se puede combinar con un recorrido por los alrededores visitando cascos de estancias.

Comercios
Están abiertos de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30, aunque el shopping de la ciudad, permanece abierto toda la tarde y su horario de tarde se extiende hasta las 22 incluso fines de semana y feriados.

Bancos
Abren a las 7.15 y cierran 12.15. Se pueden realizar extracciones y transacciones en cajeros automáticos las 24 horas.

 


Inicio       Secretarías       Ciudad       Noticias       Contacto