Pont Lezica, Dj Leyenda, estará en la fiesta  Retro “Noche Dorada”

NOCHE DORADA

El sábado 30 de septiembre en el salón Ciani de la Rural

Fiesta Retro

El legendario DJ Alejandro Pont Lezica llega el sábado 30 de septiembre a la Sociedad Rural de Venado Tuerto para encabezar “Noche Dorada- Fiesta Retro”.

“Noche Dorada” es una fiesta retro que se realizará el sábado 30 de septiembre desde las 23 en la Sociedad Rural de Venado Tuerto, con el fin de reencontrar a los jóvenes de los 80 y 90 que desean volver a sus años “dorados”.

El invitado especial para el evento del año es el gran DJ Alejandro Pont Lezica, uno de los exponentes nacionales de la música tanto como DJ, productor y crítico especializado. Desde los años 70 hasta la actualidad, desarrolló innumerables proyectos y se desempeñó por detrás de escena de exitosas y reconocidas propuestas. Lleva realizados y producidos casi 800 discos de diversos artistas y diferentes géneros.

“Noche Dorada” tendrá una gran puesta no solo desde el show de Pont Lezica quien pondrá los mejores éxitos de los 80 y 90 en vinilos, sino que también contará con un gran despliegue escenográfico con pantallas led de última generación utilizadas en grandes festivales nacionales e internacionales, iluminación y sonido de tecnología de punta y novedosa para este tipo de espectáculo.

El lugar elegido es el salón Marcos Ciani de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, que estará ambientado y decorado especialmente para la ocasión. Llega la fiesta retro más importante del interior del país, que nadie se puede perder.

Conseguí tus anticipadas en: Lila Flores y Eventos (Iturraspe 1078), Imagina un mundo mejor (Tucumán 172), Lozada Viajes (España 1240), La Nueve Venado (Moreno 59), El súper de la golosina (Quintana 854), UltraGraph (Francia 429).

Invita: Municipio de Venado.

Afiche