Charla sobre obesidad y problemas alimentarios

Foto: Poszler- Hornstein

Estará a cargo de profesionales de la Fundación Cormillot

ALCO Venado Tuerto

Profesionales de la alimentación que trabajan en la Fundación “Doctor Alberto Cormillot” estarán brindando una charla sobre obesidad y problemas alimentarios en el salón del Jockey Club (Castelli 657), este viernes 14 de julio, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

“Es una charla muy linda e interesante y se tratarán diferentes temas”, dijo el director de Deportes, Alberto Hornstein, y agregó: “Nos sumamos a la propuesta de Alco de este año. Tienen mucha gente trabajando y con nuestros planes los estamos acompañando. Es algo más que suma para ellos”. Además, acotó que “vendrán una nutricionista y un profesor de educación física que trabajan especialmente en estos temas”.

Por su parte, la representante de Alco, Vanesa Poszler, aclaró: “Somos un grupo de trabajo nuevo dentro de la entidad y la charla tratará sobre cómo adelgazar y mantenerse, obesidad, causas y consecuencias, tratamientos, entre otros aspectos”. Y agregó que “debemos tomar conciencia de que hay muchas personas con obesidad en Argentina”.

Llegando al cierre, recordó que “estamos haciendo las reuniones los sábados en Uruguay 441, en la Escuela Nº 498, donde trabajamos sobre esta enfermedad, y se pueden acercar directamente, sin necesidad de anotarse. Van a ver que el plan da muchos resultados, en mi caso ya perdí 25 kilos”, aseguró y agregó que “para la charla lo único que necesitamos es que se inscriban, y lo pueden hacer en el Facebook Alco Venado Tuerto, en Dirección de Deportes o en Herboristería Mix”.

Foto: Poszler- Hornstein