Reparación de caminos rurales y periurbanos

1) Camino San Marcos

Avances del Cocosor

El Departamento de Asuntos Rurales comunica los avances de obras realizadas en el marco del Consejo Consultivo de Servicios y Obras Rurales (Cocosor).

 2)Trabajos sobre Eva Perón

2) Trabajos sobre Eva Perón

Desde el área se recuerda a los propietarios de campos que según la nueva Ordenanza 4795/16, referida al ordenamiento de los caminos rurales del distrito Venado Tuerto, las entradas deberán contar con las alcantarillas reglamentarias. La norma establece: “aquellos propietarios que necesiten colocar una alcantarilla en el ingreso a su propiedad deberán solicitar la autorización a la autoridad de aplicación (Departamento de Asuntos Rurales), que le otorga la legalización con un instructivo técnico. En caso que el responsable no realice dicha colocación, lo hará el Municipio a cuenta del propietario”.

En la Zona 2, se realizó extracción lateral de tierra, desde la Escuela de San Marcos hasta el campo Farre. Luego, se niveló el camino para asegurar la transitabilidad.

 Calles del Periurbano

En

Eva Perón terminada
3) Eva Perón terminada

la zona del periurbano se trabajó sobre Eva Perón, desde Eterovich hasta la calle de Circunvalación, realizando la reconstrucción del camino. Sobre la calzada se desparramó tierra, para luego nivelar.

En tanto, en Sarmiento desde Patricio Boyle hacia el oeste, se pasó el disco y se reconstruyó la calzada.

Fotos:

  1. Camino San Marcos
  2. Trabajos sobre Eva Perón
  3. Eva Perón terminada